Ayer... Una cita de Lujo

6/12/18

NO imaginaba que esto llegaría a suceder. Pero repetí la receta.

Ayer llegamos al departamento, como OBVIAMENTE no estaba planificado. Éramos dos para dos y del parcito de amigos con especialidad en arroz graneado tipo budín.

Cuando chico me prometí nunca invitar a alguien y "cocinarle". Eso me obligaría a aprender a preparar algún plato extraño para impresionar a la candidata y esas cosas jamás resultan. JAMÁS.

Una vez, cuando vivía con mis papás. Una amiga me invitó a estudiar a su casa, fue la primera vez qe cociné para "un extraño"... Ella puso la cocina, yo el talento...Terminé comiendome casi todo, esos tallarines estaban exelentes.

Bueno, esta vez me tocó de nuevo.

Repetí la receta de mi madre para preparar la salsa...La cebolla, carnecita picada...

con el correr de la cocción una chica se tuvo que ir antes, mi amigo se fue con la otra...


..Yo me quedé con los tallarines, y estaban...

De lujo.


No hay comentarios: